En Comercial Química Beriáin nos dedicamos al desarrollo, la fabricación y la comercialización de detergentes y otros productos químicos para los sectores de la automoción y la industria.
Ofrecer la máxima calidad es nuestra principal obsesión.Como resultado, nuestros productos se caracterizan por su alta concentración y sus bajas dosificaciones de utilización, sus excelentes relaciones calidad-precio y su respeto con los materiales más delicados.
Dicha calidad de productos, unida a nuestra experiencia en el mercado y a el servicio personalizado para cada cliente, no permite mantener la confianza de cada uno de ellos y asentar año tras año nuestra posición en el mercado de los detergentes industriales.
Fue en el año 1998 cuando comienza nuestra andadura como fabricantes de detergentes, con el objetivo de ampliar nuestro catalogo y poder satisfacer así, la creciente y variada demanda que nos hacían llegar nuestros clientes de, en ese momento, la zona de Navarra y provincias limítrofes.
Con entrada del siglo XXI, experimentamos una rápida expansión a nivel nacional, firmando numerosos contratos de comercialización y distribución por todo el país, siendo un orgullo para nosotros, poder presumir a día de hoy y 20 años después, que seguimos trabajando con prácticamente la totalidad de ellos.
La obsesión por la calidad nos llevó, ya en el año 2003, a someternos a la Norma de Calidad ISO 9001/2015, certificando así que todos nuestros procesos de fabricación y producción están sometidos a unos estrictos controles de calidad. Controles que crecen año tras año, en esa búsqueda constante de la excelencia.
En el año 2010, obtuvimos la inscripción en el registro general sanitario con el número 37.01827/NA de cara a poder desarrollar y elaborar productos desinfectantes y otros derivados.
Nuestra continua investigación y adaptación al mercado, unido a los más de veinte años de experiencia que nos avalan como fabricantes de detergentes, nos permite tener un extenso y amplio catálogo de productos que, a pesar de ello, ampliamos constantemente con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.